Esque creo que siento una bolita en la papada pero no sé si sean los ganglios linfáticos

Lo ideal es que agende una cita con su medico para que sea examinada y se determine exactamente el origen de la sensación de "bolita" que siente.

En el cuello, cuando se tiene esa sensación de "bolita" o de masa pequeña redonda, generalmente son ganglios linfáticos reactivos a alguna infección respiratorio aguda, es importante que sepa que algunos de estos ganglios crecen en una infección aguda y nunca desaparecen y esto es normal, su consistencia normal es cauchosa, movil un poco dolorosa cuando se toca, homogenea, y generalmente están ubicados en las zonas laterales del cuello. Sin embargo, si la "bolita" que usted siente esta en una zona central del cuello, justo debajo del mentón o tiene consistencia dura y no se mueve, estos son hallazgos que indican una alarma.

En cualquier caso es ideal que consulte a su medico para una revision presencial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!