bolita que me salio en la parte de la papada pero no en la zona de los ganglios sino que en centro ¿que es?

Información adicional
es pequeña y me duele al tocarla

El cuello es una zona rica en ganglios linfáticos, por lo que la lesión que describe puede corresponder con una adenopatía reactiva. Otras causas pueden incluir inflamación de un conducto salival, quistes tiroglosos, lipomas. Evite la manipulación, puede aplicar compresas tibias en la zona. Es recomendable que asista a evaluación médica para revisión de la lesión.