Buenas , me salió una bolita interna en la parte del bello púbico del pene en el centro no cuento dolor pero al tocarlo un poco que puede ser , gracias

Información adicional
Me salió como un tipo de hongo en el pene y el médico me dió una crema para tratarla ya dejé de usarlo porque ya pasó el tiempo del tratamiento

Puede ser una foliculitis.

Ésto es una inflamación del folículo piloso, que en la mayoría de las veces obecede a una causa infecciosa.

Es probable que con el paso de los días, esa lesión se reabsorba, pero también puede suceder que erosione al punto de emitir contenido sebáceo y la raíz del folículo piloso.

No te preocupes, no es nada grave, solo debes garantizar tener una higiene adecuada, no aplicar cremas ni sustancias oleosas que pudiesen irritar la piel de esa zona y procurar no utilizar ropa de lycra.

Con éstas medidas, esa lesión mejorará en unos cuantos días.

En caso de que la zona se torne roja, caliente o dolorosa; te aconsejo acudir a consulta médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.