buenos días tengo picazon , descamación y unas ronchas en la parte de mi vello púbico solo en el vello , no tengo nada en la parte del pene que puede ser ? gracias

Existen diferentes posibilidades, dentro de las cuales se encuentran:

Infección superficial: generada frecuentemente en personas que se han depilado el area afecta. En ocasiones se requiere de manejo antibiótico.

Escabiosis: infección producida por un acaro, puede afectar la Región genital masculina y generar la aparición de lesiones redondeadas y comezón. Es necesario la toma de medicamentos para erradicar al acaro, asociado con lavado de ropa y sábanas de la cama. La mayoría de ocasiones es necesario tratar a la pareja.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y lograr un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.