buenas tardes , tengo picazón y descamación en la zona del vello púbico solo en esa zona... no en cuerpo ni glande del pene , Ya hace unos meses , no me arde ni...(ver más)

Es posible que sea un hongo o una alergia a algún producto que se esté aplicando o a la ropa interior. En los dos casos el tratamiento es distinto, por lo que le sugiero consultar con su médico de confianza y así determinar la causa real de su molestia e iniciar el tratamiento más adecuado.

Por ahora le sugiero no automedicarse, no aplicar nada adicional y siempre secar muy bien la zona para evitar que la humedad favorezca el crecimiento de microorganismos.

Le recomiendo comprar un jabón de ducha hipoalergénico y usarlo en la zona donde tiene la lesión.

Aunque por lo que usted cuenta no pareciera ser una enfermedad de transmisión sexual, por ahora le sugiero no tener relaciones sexuales hasta no ser valorado.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.