Tengo un verruga muy pequeña en la zona de los vellos pubicos muy arriba de mis genitales podría ser VPH

Información adicional
Si

Dependiendo de las caracteristicas de la verruga si podria corresponder con VPH o podria ser secundaria a cualquier otra verruga viral. Por lo tanto, le recomendaria consultar a su medico para que puedan examinarlo y determinar el origen de dicha lesion y si requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal