¿Porque tenemos los vellos púbicos en los genitales, tendrán algún funcion? lo que pasa es que me incómadan

Preguntado por Hombre de 19 años

Se dice que la presencia de estos vellos en la zona genital se explica desde un punto de vista evolutivo y es por que ayudan a proteger esta zona de gérmenes que puedan llegar hasta la zona y generar infecciones. Sin embargo, hoy en día no se considera una necesidad de tenerlos y es por eso que la persona puede depilar la zona según preferencia. Es por eso que si no son de tu comodidad te puedes depilar la zona sin problema alguno.

Espero haber sido de tu ayuda.