Dolor donde crece el vello pubico

Información adicional
Hola amigos como estan, una pregunta, espero pronta respuesta, es que tengo un dolor como sordo en la parte donde crece el vello pubico, creo que se llama pelvis, un dolor como que...(ver más)

Es probable que este dolor que sientes esté relacionado con un cuadro de hernia inguinal, aunque se deben tener en cuenta otras causas menos frecuentes como varicocele, ectopias testiculares, adenitis, abscesos del psoas, entre otros. Lo indicado es que acudas al médico pronto ya que existe el riesgo en las hernias inguinales de estrangulación con compromiso de la vitalidad de las estructuras internas. Debes: -Evitar la manipulación excesiva. -Evitar actividades físicas exigentes. -Evitar alimentos que produzcan irritación o gases. -No automedicarte.