¿Es malo rasurarse el vello púbico?

Información adicional
Buenas noches! soy nuevo usando esta app es totalmente confidencial y segura y sobre todo contestada x doctores debidamente calificados. Gracias

Algunos especialistas dermatólogos coinciden en el hecho de que rasurar el vello púbico predispone a la presentación más factible de enfermedades de piel en esa zona, sin embargo por cuestiones culturales y de estética muchas personas lo hacen. La razón de que exista vello en diferentes zonas del cuerpo no es fortuita, tiene sus razones entre ellas la protección.