De que forma es más recomendable rasurarse el vello pubico ? Con rastrillo o con cera? (Tanto para mujer como para hombre)

No está recomendado rasurarse el vello púbico dado que este tiene la función de protección de los genitales y evitar infecciones, sin embargo en caso de que desees hacerlo es mejor depilarse con cera, dado que mediante este procedimiento se elimina el vello púbico de raíz y la posibilidad de que ocurra una foliculitis o una infección de los folículos pilosos es más baja.

Después del procedimiento puedes aplicarte pañitos de agua fría para desinflamar.

En cuanto a los hombres, tampoco se recomienda rasurarse los genitales, sin embargo mediante el método de cera es muy doloroso.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos