Es recomendable afeitarse el vello pubico o cual es la recomendación?

Lo más recomendable es no afeitarlo pues este protege los testículos ayudando a mantener una temperatura adecuada y adicionalmente cuando se afeita del todo se predispone a infecciones del folículo pues es una zona con mucha humedad.

Por tanto si es por gusto lo mas recomendable es quitarlo con una maquina eléctrica para que de tal forma no quede el folículo expuesto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.