¿Qué tan malo es afeitarse totalmente los vellos de la vagina?

Información adicional
para mi hijo de 12 años a q edad es bueno q se comienze a rasurar x las partes del pene y axilas.

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo vellos en áreas genitales funcionan como un escudo para evitar que bacterias, hongos y contaminantes entren a los genitales, por lo tanto, no es recomendable rasurarse por completo.