Afeitarse con cremas depilatorias es mejor ? Hace que los pelitos no salgan tan gruesos ?

El uso de cremas para depilar puede ser mejor de acuerdo a las necesidades de cada persona. La diferencia es que las cremas para depilar arrancan de raíz el vello, ello genera que deba crecer de nuevo, por lo que se demora más, crecen pequeños y van aumentando de tamaño; a diferencia del uso de máquinas de afeitar que lo que hacen es solo cortar el vello, por lo que seguirá creciendo del mismo tamaño, además que puede generar lesiones en la piel.