Cómo es el Uso de la crema depilatoria? Y sus beneficios?

El uso de las cremas para depilar varían un poco entre las marcas, sin embargo la mayoría de estas requieren que la piel este seca y con un vello corto o incluso depilado con cuchilla la primera vez, si está muy largo, para que la crema pueda adherirse bien al folículo y arrancarlo desde la raíz.

De igual forma debes verificar el tiempo de aplicación, pues suele requerir un tiempo de secado antes de arrancar la banda para depilar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.