Como puedo tratar una irritación en las axilas por causa de una crema depilatoria?

Información adicional
Los sintomas son dolor, ardor, un poco de inflamación, mal olor (por que no me pude poner desodorante) piel irritada color rojo y con algo de sarpullido

En primera instancia evitando el contacto con cremas del mismo tipo. Puedes aplicar aloe dos veces al día sobre la zona para que refresque,evitar el uso de desodorantes en spray. Poner buena crema hidratante en la axila evitando que la crema tenga perdimos u olores,lavar con agua tibia y jabón de pH neutro. Evitar exposición al sol y uso de bloqueador solar al menos 3 veces al día.