¿Con qué puedo tratar el flujo verde que me causa irritación en la vagina?

Información adicional
Buenas tardes, he presentado la misma inquietud durante 3 años aparece como 3 veces por año. Mi medico me receto clinfol duo y me presto, pero por que continua ocurriendo? es incom...(ver más)

Un flujo de ese color amerita un examen del mismo flujo. Vaya al laboratorio en la mañana sin haberse bañado la vagina previamente ni la noche anterior, es decir que tenga muestra de flujo. Allí la bacterióloga le tomará un poquito de ese flujo y lo revisará al microscopio. Una vez entregado el resultado llévelo a su médico para ver qué germen es el responsable y para que le dé el manejo correspondiente.