El papiloma causa flujo verde ?

Información adicional
Fui al ginecólogo y me dijo que tenía el cuello uterino inflama, mucho flujo y una lesión Días antes presente síntomas de infección vaginal, una infección también puede causar inflamación ?

No causa flujo verde, si esto sucede parece tratarse más de una infección vaginal por causa de parásitos o bacterias. El virus del papiloma humano causa lesiones como verrugas en la región genital. El flujo vaginal que usted describe está asociado a otro tipo de infección.