¿Es posible que el aplicarse una crema depilatoria cause síntomas parecidos a los de un ataque de ansiedad?

Información adicional
La crema dice que contiene álcali y tioglicolato. La apliqué en la zona vaginal y en lugar sin ventilación.

Las cremas para la depilación que contienen Álcali y Tioglicato deben ser usadas externamente en los miembros superiores e inferiores, abdomen y región púbica. Estas no generan síntomas ansiosos dados por intranquilidad, sudoración, temblor distal, si son usadas de manera localizada.