quiero depilar mi zona intima, que sera mejor la cera o la crema depilatoria??

La crema depiladora puede generar mayor reacción alérgica e irritación que la cera al depilar la zona íntima.

Por lo que es aconsejable usar la cera, sin embargo, debes seguir todas las recomendaciones para evitar quemarte, dado que es una zona muy delicada.

Espero haberte podido ayudar.