granos con pus en la nariz donde me paso la cera depilatoria

Preguntado por Mujer de 18 años

La depilación puede ocasionar irritación sobre la piel y facilitar la entrada de microorganismos, por lo que usted describe es posible que presente infamación e infección del folículo piloso de la zona .

Le sugiero que evite la automedicación, manipulación y acuda a valoración presencial ante la persistencia, aumento del número de lesiones o del tamaño de las protuberancias , esté alerta por si experimenta fiebre , calor, coloración roja y dolor con la palpación.

Puede usar antibióticos en crema y olvide el uso de cremas con alcohol o fragancias que empeoran la irritación