¿Con qué es recomendable depilar la zona de los labios mayores y menores de la vagina?, ¿Cuáles son las opciones diferentes a cera?, ¿Se puede uno aplicar crema...(ver más)

Debido a la sensibilidad de la zona sólo se deben emplear productos diseñados para ella. Una alternativa estética es la depilación con láser, que brinda resultados igualmente a largo plazo. De acuerdo a las preferencias individuales es posible emplear cuchilla o la cera.