Como depilar los labios mayores y menores de la vagina con cuchilla?

Deslice una cuchilla nueva o con filo adecuado por la piel de los labios mayores tras haber aplicado crema de afeitar o agua y jabón. Evite traccionar la piel demasiado para evitar cortaduras o maltrato. Los labios menores de la vagina normalmente no tienen crecimiento de vellos y deben ser protegidos con su mano o con una toalla u otro utensilio durante el proceso. Evite el contacto de la crema de afeitar o jabón con el orificio vaginal para prevenir irritación. Idealmente utilice agua fría durante todo el proceso. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!