Es normal que después de depilar la vagina con cuchilla se hagan como bolitas donde se cortaron las bellitos como los poros queda la piel como si estuvieses eri...(ver más)

Si, es normal que posterior a rasurar con hojilla de afeitar la piel de la vagina esta tome ese aspecto de pequeños puntos elevados, debido al corte del vello.

Como recomendaciones generales:

  • Lavar adecuadamente la hojilla de afeitar.
  • Lavar el área genital con abundante agua y jabón.
  • Puedes aplicar compresas de agua fría para desinflamar.
  • Lo ideal es rasurar en el sentido en el que crece el vello para prevenir irritaciones o pequeñas heridas que permitan el ingreso a bacterias y causar infecciones (foliculitis).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.