¿Es malo depilar toda la zona vaginal?, ¿con qué es adecuado depilar la zona?

Preguntado por Mujer de 19 años

La depilación por sí sola no tiene alguna consecuencia ni trae efectos negativos siempre y cuando tenga los cuidados necesarios. Existen diferentes métodos y la decisión de uno u otro depende de usted misma. Puede hacerlo con el que se sienta más cómoda.