soy mujer . que me recomienda para depilar la zona intima.

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen métodos temporales para depilarse entre esos la cera, cuchilla de afeitar, maquinas depiladoras; por otro lado existen métodos definitivos como el láser, pero no es un método muy recomendado.

Personalmente recomiendo la depilación con cera para situaciones especiales como por ejemplo ir a piscina, se recomienda realizarlo 3 o 4 días antes de tu fecha especial.

Para el día día puedes recortar el vello con tijeras. La cuchilla es un método muy lesivo para la piel y con los días te dará mucha picazón al nacer el vello nuevamente.

Las maquinas depiladoras es una de las opciones mas efectivas para una depilación natural sin dolor, pero es una de las mas costosas, una maquina puede valer entre 200.000 a 400.000 mil pesos colombianos, el precio puede variar por la marca comercial, estilo y tamaño. Pero seria una buena inversión.

Los ginecólogos advierten que la depilación constante altera el pH vaginal aumentando el riesgo de tener infecciones vaginales, recomiendan recortar el vello púbico con tijeras de forma periódica.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.