Se puede depilar la zona íntima con tiras de cera fría? Que debo usar para exfoliar esa parte?

Sí, puede depilarse con tiras de cera fría. Para ello debes primero tomar un baño con agua tibia, esperar por espacio de dos minutos para que los poros se dilaten, realizar previamente un proceso de exfoliación del área para reducir las zonas de piel muerta; y posteriormente colocar la cera en dirección de crecimiento del vello, de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro; luego retirar la cera en dirección contraria al crecimiento del vello y al final, colocar una crema hidratante.

Existen muchos exfoliantes tanto naturales como comerciales, si buscas algo natural, el azúcar es una buena opción o también, el bicarbonato de sodio; puedes preparar una mezcla de 2 cucharadas de bicarbonato por 1 de aceite de oliva; y con ello puedes exfoliar tu zona íntima previo al proceso de depilación.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.