¿Qué hacer para una quemadura con cera fría en la zona del bigote?

Información adicional
estoy tomando isotretinoina

Preguntado por Mujer de 29 años

Como está tomando Isotretinoina su piel está un poco más seca. Debe hidratarse bien la piel, en especial el área de la quemadura. La vaselina es una buena opción a la mano de todos. Utilice antisolar en el día y repase el antisolar en el área horas después. Por su localización queda desprotegida por ejemplo al limpiarnos, lavarnos los dientes. Utilice gorrita para evitar el sol en la cara, porque va a cicatrizar pero no queremos que aparezca una mancha.