Se pueden quitar las manchas causadas por una quemadura con cera al realizar una depilación en las cejas?

Si, la lesión mejorará espontáneamente con el paso del tiempo, realmente lo más importante es la aplicación diaria de bloqueador solar en la mañana y reaplicar a las 3pm, pues la exposición solar de lesiones en piel si puede oscurecerlas y hacerlas permanentes o más difícil de quitar. Adicionalmente mantenga buena hidratación para estimular la regeneración de la piel afectada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.