Tengo 3 preguntas:1. ¿Es verdad que leer en un bus afecta la vista y puede generar ceguera?2. ¿Es verdad que el depilarse las cejas con cera puede causar una ca...(ver más)

1. Si los movimientos bruscos y repetitivos que ocasiona el vehículo hacen que la visita se esfuerce, esto puede generar lesión en la vista.
2. Los párpados suelen caerse pero al pasar los años, esto se relaciona con la edad.
3. No hay estudios que comprueben el mito.