¿Que es más recomendable, depilarse con cera o hacerse la depilación con láser?

La decisión de cuál método elegir dependerá de las características de tu piel, y aspecto económico. Debes tener presente que hay personas que presentan piel muy sensible y la depilación con láser puede generarle lesiones. Es importante que acudas con tu médico para poder revisar las características ver tu piel y el bello corporal que quieres eliminar. Otra opción, es que si tienes las capacidades económicas para realizar una depilación láser, puedes pedir que se realice una prueba de sensibilidad y ver cómo reacciona tu piel. La depilación con cera no elimina el folículo, por lo tanto vas a requerir depilación cada cierto tiempo. La depilación con láser, puede tomar varias sesiones pero elimina la mayoría de los folículos pilosos de manera permanente. Acude a tu médico para poder elegir el método apropiado para ti segúntu tipo de piel. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.