Qué es más eficaz y recomendable para el rostro: depilación láser o IPL?

Depende, sin embargo lo más recomendable en la mayoría de los casos, es utilizar depilación láser para el rostro, ya que la depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) puede producir efectos secundarios como acné, irritación, entre otros, ya que el calor que utiliza la máquina puede estimular los folículos pilosebáceos para la producción de sebo.

Por otro lado, existen algunas patologías que alteran los niveles hormonales y no permiten que la depilación con IPL sea completamente efectiva.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado en tu caso, y para tu tipo de piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.