¿Qué método se recomienda para la depilación definitiva, Láser o IPL?

Información adicional
Tengo piel morena media,vivo en Canarias con sol prácticamente todo el año

Cualquiera de los métodos (Láser, IPL) pueden funcionar, la efectividad depende de la generación del método que se vaya a utilizar, no traen mayor complicación y no se afectan con la exposición al sol, algunos sí requieren evitar el calor, el sudor, y restricción de actividad física, pero como se mencionó anteriormente, depende de la técnica y de la máquina que se use.