Tengo las axilas demasiado manchadas. Si me realizo depilación con IPL, se me desmancharan las axilas totalmente?

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente las manchas en las axilas son producidas por procesos inflamatorios que dejan ese pigmento residual. Los láser por el IPL (luz intensa pulsada) pueden ayudar a mejorar la apariencia de este pigmento sin embargo debe ser realizado por un profesional idóneo ya que una sesión de láser también puede generar inflamación y pigmentación. En algunos casos es necesario el uso de cremas despigmentantes para ayudar a mejorar la apariencia. Existen un grupo de enfermedades que pueden causar pigmentación como diabetes, enfermedades de la tiroides que también deben ser evaluadas por su médico.