¿Por qué tengo las axilas oscuras y manchadas?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Información adicional
Axilas manchadas , no tengo ninguna enfermedad . como puedo remediarlo?

Buenas noches Básicamente se debe al uso de los antitranspirantes que contienen una serie de quimicos y otros excipientes que tienen ese efecto sobre la piel de esta zona.