¿Cómo se pueden aclarar las axilas si no me afeito ni me depilo esa zona pero esa zona es más oscura?

Preguntado por Hombre de 37 años

La coloración de algunos pliegues del cuerpo como las axilas y la ingle, se pueden deber a diferentes causas como quedar después de los embarazos, también por algunas enfermedades metabólicas que depositan algunas sustancias que colorean estas zonas y finalmente, puede ser un cambio normal de cada persona por muchas veces el color de piel (siendo más propensos en morenos). El consejo es que se solicite valoración con dermatología para que le guíen adecuadamente en la causa y en los posibles tratamientos.