sí se depila la zona vaginal se pierden feromonas?

No, el depilar la zona vaginal no hace que se pierdan feromonas. Tienes que tener en cuenta que la presencia del vello púbico no se encuentra relacionado con estas hormonas y aún se encuentra debatido si los humanos producen estas. Estas son unas sustancias que secretan

algunas especies para producir una atracción entre ellos y esto es un proceso hormonal que no se encuentra relacionado con los vellos en las zonas genitales. Recuerda que si vas a depilar esta zona idealmente debes hacerlo con cera ya que el pelo se desprende de raíz y por ende disminuye el riesgo de foliculitis, después de este te debes bañar con agua y jabón y puedes aplicar toallas frías para el dolor y desinflamación.

Espero haber sido de tu ayuda.