Aclarar zona anal, vulva, entrepierna y axilas.

Información adicional
Hola. Tengo oscurecida las zonas anal, la vulva entrepierna y axila y quiero aclararlas por que da apariencia sucio. Lei que una mezcla de bicarbonato y agua oxigenada poniendo 5 s...(ver más)

El agua oxigenada y el bicarbonato pueden llegar a lesionar la piel de esas áreas del cuerpo, dado su fragilidad por ser mucosas, y generar quemaduras y lesiones graves. No es recomendable el uso de este tipo de sustancias porque aparte de generar lesión del tejido pueden predisponer a la piel a infecciones complicadas. Te recomiendo ubicar una cita con un Dermatólogo (especialista en este caso de situaciones), quien podrá brindarte una asesoría integral acerca de los métodos adecuados que dispone la medicina para el aclaramiento de la zona genital y axilar, que no afecte tu piel, brinde resultados confiables y por supuesto no atente contra tu salud.