¿Qué tratamiento existe para aclarar la piel del cuello, la entrepierna, las axilas y las pecas de la cara; que según un médico me comentó se produjeron por pro...(ver más)

Información adicional
endometriosis, quistes ováricos

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primero que se debe hacer es evitar la exposición directa al sol, utilizar bloqueador solar con alto factor de protección, 3 veces al día. En cuanto a los tratamientos para aclarar la piel, es cierto que no hay alguno que cubra el POS, al ser netamente estético, se pueden intentar usar cremas despigmentantes de casas comerciales como Eucerín, otros tratamientos como los peelings requieren procedimientos presenciales por parte de dermatólogos.