¿Existe algún tratamiento para unos granos blancos en los párpados que no presentan crecimiento, pero que son poco estéticos?

En ocasiones es por infecciones en la piel, por disposición de la salida de los vellos corporales y por diferentes tipos de cicatrización. Inicialmente no hay una causa aparente ni un tratamiento específico, sin embargo si esto afecta estéticamente,  acudir a una valoración presencial con el dermatólogo.