¿Existe algún medicamento que ayude al buen crecimiento de la barba?

Se ha propuesto la utilización de minoxidil para potenciar el crecimiento capilar y el vello facial.

Ese tipo de compuesto, lo puedes encontrar en las diferentes farmacias o locales de productos cosméticos por lo general se encuentra en mezclas con vitamina e y vitamina d para potenciar su acción, y sin embargo te recuerdo que en los resultados pueden ser variables de persona a persona.

El crecimiento del vello facial responde al componentes hereditarios de índole genético y a los niveles de testosterona en los hombres, por lo general a pesar de que se tomen medidas como la administración del minoxidil de manera topica es decir colocándolos sobre la piel, en ocasiones no se obtiene el resultado que se desearía con respecto a repoblar la barba.

Para mayor información, te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina estética con el fin de obtener una valoración y orientación más adecuada para tu condición de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.