¿Es cierto qué la canela con limón ayuda a estimular él crecimiento de la Barba?

Preguntado por Hombre de 16 años

Hasta el momento no existe evidencia científica que respalde el uso de canela con limón para el crecimiento del vello facial. No es recomendable utilice este tipo de tratamiento pueden producir manchas en su piel con la.exposición al sol.