¿Cómo hago estimular el crecimiento de mi barba?

Información adicional
Tengo 15, ya me empezó a salir, pero me gustaría que me saliera un poco mas, ¿existe algún tipo de producto natural o algo que me ayude a estimular el crecimiento?, he escuchado qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

No existe algún producto natural para aumentar el vello facial, el que se corte a diario el vello facial tampoco hace que crezca más rápido, el vello facial tiene una tasa de crecimiento determinada.