¿Cómo puedo saber si tendré barba, si amigos menores ya tienen en crecimiento de su barba?

Eso es algo independiente entre cada individuo, sin embargo, a la mayoría de hombres les comienza a aparecer algo de barba a partir de los 16 años y a medida que el desarrollo hormonal continúa, ésta se va haciendo más marcada.