¿Qué métodos existen para el crecimiento de la barba?

Información adicional
Quisiera saber, que alimentos,frutas, verduras, hábitos alimenticios entre otras cosas sirven para el crecimiento de la barba. Quisiera saber si es cierto que echarse tomate licua...(ver más)

No hay alimentos que aumenten la salida de pelo. Antes de iniciar cualquier tipo de medicamento lo mejor es consultar a un dermatólogo, quien es el especialista en esta área y que sea él quien de las indicaciones del uso del medicamento.