El aceite de eucalipto funciona para el crecimiento de la barba? Si es mentira que metodo refomendaria para el crecimiento

Este tipo de remedios naturales carece de estudios que fundamenten su uso para fomentar el crecimiento de la barba, por lo que en general no se recomienda.

El crecimiento de la misma depende más de factores genéticos, hormonales (niveles de testosterona), alimenticios (tener una dieta balanceada y una buena hidratación es suficiente), así como de la limpieza de la piel de la cara. Para poder recibir una asesoría más personalizada es importante que acudas a valoración con un dermatólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.