Acostumbro a usar en los cachetes aceite de eucalipto para el crecimiento de la barba, pero hace unos días antes de jugar futbol me lo eche y durante el partido...(ver más)

El ejercicio hace que tus poros se vuelvan más permeables al intentar secretar sudor, esto produce la entrada y absorción de cualquier sustancia aplicada sobre la piel pudiendo llegar a causar lesiones en la misma o reacciones de hipersensibilidad. La recomendación es que en esta situación no apliques productos sobre tu rostro o piel para evitar efectos adversos.