Si combino el aceite de almendras, el de eucalipto y el de ricino en un solo envase, ¿se pierden las propiedades de cada aceite o por el contrario cada uno cons...(ver más)

Cada uno de estos aceites tiene una composición química diferente, con distintas densidades. Por lo cual al ponerlos en un mismo envase es posible que no se produzca una plena combinación de los mismos. No debería haber cambio en las propiedades de los mismos.