Las verduras congeladas que venden en los supermercados, pierden todas sus propiedades nutritivas al estar en ese estado de congelación?

Preguntado por Hombre de 21 años

Gran parte de los productos como frutas y verduras conservan sus nutrientes estando congelados, pero esto depende del proceso de congelación, manipulación y conservación al que se hayan sometido. Generalmente a muchos de estos productos se les adiciona sal, conservantes y aditivos para poder mantenerlos durante determinado tiempo en un congelador sin que se dañe y se pueda consumir, mientras que la mayoría de los productos que encuentras en el mercado son frescos y de mejor calidad para poder ser llevados a la mesa. Mi recomendación en este caso es que trates de comprar los vegetales frescos y que evites el uso de productos congelados por los aditivos que puedan contener.