El complejo B, ese que venden en pastillas, sirve? es efectivamente bueno y trae todas esas Propiedades que dice el envase? o es sólo estrategia comercial?

Preguntado por Hombre de 36 años

El complejo B tiene todo lo que dice en el empaque en donde es surtido y vendido a nivel nacional e internacional. No puede ser un efecto placebo o ser una mentira porque es un medicamento que pasa por una auditoría y procesos legales que le obligan a cumplir con los medicamentos, las dosis, compuestos y excipientes del mismo para poder ponerlos en el mercado. Ahora bien, no todas las personas responden de igual forma a los medicamentos y también juega un papel determinante el umbral y tipo de dolor que tenga el paciente para que un medicamento sea o no efectivo.