mi bebé tiene 8 meses le puedo dar compotas de las que venden preparadas en el supermercado

Si, si son compotas especificas para bebe puede darselas si lo desea. Sin embargo, siempre es preferible que le de frutas frescas o papillas preparadas en casa ya que las compotas pueden tener azucares y conservantes que no son muy recomendables para los bebes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad